Libros editados por el instituto para descargar gratis


 

NUEVO !!!

yogas
Edicion: Noviembre 2010

Este nuevo y precioso libro de 800 páginas contiene los 7 libros anteriores
publicados por el Maestro Adi Rimpoche (Adinath).
Entre los cuales hay por lo menos tres textos que son fundamentales
para los Yoguis, y practicantes de Yoga
(Bhagavad Guita, Hatha Yoga Pradipika y Yoga Sutras de Patanjali).
Un libro procesado y ordenado, con cientos de Asanas de Yoga, y series de
Vinyasa Hatha Yoga, Glosario Sanskrito, Recetario Ayurvédico/Vegetariano, y
un manual compendio de Medicina y Alimentación Ayurvédica.

La editorial y distribuidora América Latina con dirección en avenida 18 de julio 2089, encargada de la distribución a todas las librerías de Uruguay, les hará un descuento del 20% a todos los amigos del Instituto Patanjali, presentándose en el mostrador de dicha editorial, mencionando este mail…

Si estás interesado en vender este libro en tu centro de Yoga, o quieres recomendar a alguien que tiene negocio con afinidad a este material o tiene librería, entonces contáctalo con amlatina@internet.com.uy

El precio de venta al público es de $ 1.500 y con el descuento del 20% para amigos de patanjali quedará en $ 1.200.

Estoy seguro que te beneficiará en tu práctica, conocimiento y calidad de vida.

 

Descargar libro

Entrevistas a Victor Truviano

Este libro tiene el propósito de mostrar, a través de una serie de entrevistas con distintos entrevistadores, una forma de vivir la vida. Una manera de manifestarse que, aunque sólo tenga un puñado de adeptos entre los miles de millones que habitan este planeta, pone en cuestión el orden de cosas en el que estamos inmersos.

           

Víctor Truviano es un hombre joven que, desde hace un tiempo, se alimenta sólo de Prana.

           

Partamos de referirnos a la palabra Prana. Según Wikipedia, la enciclopedia más completa que existe en internet: “Prana es la energía Cósmica Primaria, y tiene diversas formas de manifestación, es indestructible y está sujeta a transmutaciones ilimitadas y metamorfosis eternas. Puede mover los astros, sostener galaxias, crear los campos psíquicos, hacer circular la sangre, dar calor o frío, etcétera.

           

           

Leer una parte... Ver tapa ampliada Descargar libro

La Pequeña Lámpara del Yoga
Hatha Yoga Padipika

Hatha = Sol y Luna
Yoga = Unidad
Pradipika = Pequeña Guía

Una pequeña guía para la unión de las polaridades
(hemisferios cerebrales)

Hatha = Dualidad, inteligencia emocional e inteligencia racional,
polaridades negativas y positivas de la electricidad
y de la ilusión mental.

Yoga = Unidad, Iluminación, Plenitud, Felicidad,
Estado de Perfección, Gozo y Beatitud

Pradipika = Pequeña guía o lámpara que aclara el camino
 

Leer una parte... Ver tapa ampliada Descargar libro

HATHA YOGA - Manual Nº 1
42 Posturas de Raja Yoga

Cada ser humano es una entidad individualizada y única. Como tal deberá encontrar con sabiduría (verdadero discernimiento) lo adecuado de acuerdo a sus coordenadas de tiempo y espacio. En sánscrito, lo adecuado se lo denomina Sadhana = práctica.

Todos los individuos, la naturaleza (zonas, estaciones y climas) del planeta y el cosmos está en permanente cambio. Con la observancia de este cambio y el fluir en él, es que logramos nuestra propia armonía. Debe encontrar cómo relacionarse con la naturaleza toda, desde su propia naturaleza, como Ser especial y diferente, encontrando su propia práctica.

La práctica de la Yoga en todas sus variantes debe estar motivada por la búsqueda de la Iluminación (felicidad suprema). Qué sentido tendría, de otro modo tantas limpiezas, ejercicio, técnicas y austeridades.

Este libro está inspirado en las enseñanzas de Sri Anandamurti Ji.

Cualquiera sea su camino, que la alegría, la generosidad, la belleza, la paz y el amor, colme vuestro corazón con la sabiduría del Yoga.

Leer principio... Ver tapa ampliada Descargar libro

COMPENDIO AYURVEDICO (2da. Edición)
Para la Salud, la Armonía y la buena Vida

Ayurveda; "La Ciencia del Conocimiento de la Vida"

Como todas las medicinas tradicionales, Ayurveda ha utilizado la experiencia para establecer su terapéutica. Tal teoría se funda sobre la filosofía Hindú, llamada Samkhya, que enumera los fenómenos de la Naturaleza Universal, y toma como base de todas las existencias fenoménicas a Prakriti.

Prakriti está constituida por las tres Gunas, y éstas gobiernan el mundo físico y psíquico.
Originalmente en la Conciencia Cósmica el estado de conciencia era sin manifestación. De la ausencia de sonido, se manifiesta AUM como la vibración más sutil. A partir de AUM surge el éter, y este elemento etéreo comienza a moverse creando el aire, el cual es éter en acción. El movimiento del éter produce fricción y a través de ella se genera calor. Las partículas de energía calórica combinadas, forman una intensa luz y se manifiesta el elemento fuego. El éter disuelto y licuado, se manifiesta como elemento agua, que luego se solidifica para formar moléculas del elemento tierra. De esta manera se manifiesta el éter dentro de los cuatro elementos.

De la tierra, todos los cuerpos vivientes, incluidos aquellos del reino vegetal como: hierbas y granos, y aquellos del reino animal incluyendo al hombre, son creados.

Leer principio...

Ver tapa ampliada

Descargar libro

YOGA, LA EXPERIENCIA DEL ALMA
Psicología Mística y Alquimia Interior
Psicología Mística y Esotérica. Magia y Transformaciones Vibratorias.
Transmutación y Alquimia Interior. Fuerzas Aliadas y Poderes Ocultos.
Modificación de los patrones e impulsos mentales. Filosofía Correcta de Vida.

Ascensión de la Kundalini. Profundos Niveles de Conciencia.
Felicidad Plena y Dicha Suprema. Sabiduría Divina y Amor Superior.
Un regalo para ti, y un legado perenne para la humanidad.

Este es uno de esos cuatro o cinco libros que tienes que leer.
Si aplicas en tu vida cotidiana los conocimientos esotéricos contenidos en este texto, vivirás como un Dios, aquí en la Tierra.

Leer principio...

Ver tapa ampliada

Descargar libro

CUATRO TESOROS DE ORIENTE
Chi Kung - Shiva Kriya - Shakty Kriya - Pa Tuan Chin

Chi Kung: Consta de catorce ejercicios (principales) suaves con control de la respiración. Proporciona mayor vitalidad y aumenta la energía psíquica. Equilibra la salud, calma la mente y despierta la sensibilidad del mundo energético sutil.

Shiva Kriya: Es un método único, creado en Uruguay por el profesor Adi Rimpoche. En una misma práctica él ha combinado conocimientos milenarios orientales (Monjes Budistas marciales Shaoolin) e hindú (Yoguis). Es un excelente procedimiento directo de rejuvenecimiento corporal. Mediante técnicas de fácil aplicación relacionadas esencialmente con las glándulas sexuales y acciones internas, se estimula la energía de los procesos bioquímicos del organismo y se activa el funcionamiento de los Chakras (mente).

Shakty Kriya: Con la misma finalidad que perseguían los hombres espirituales de la antigüedad, los antiguos Sabios de Oriente idearon una práctica especial para las mujeres. Debido a las diferencias obvias entre los genitales del hombre y la mujer, los métodos y elementos para la práctica son también distintos. Para el hombre Shiva Kriya y para la mujer Shakty Kriya.

Pa Tuan Chin: Los ocho ejercicios superiores u ocho piezas de seda, desarrollados por los chinos (Buda Damo) son únicos y precisos para elevar el tono de los órganos y sistemas internos. Una práctica simple para la perfecta salud corporal.

Mediante la lectura de este sencillo y novedoso texto, accederás a la información inicial para realizar una práctica correcta.

Leer principio... Ver tapa ampliada Descargar libro

ALGO SOBRE LA MENTE
y " Algo Más"
La existencia humana es una constante búsqueda de la Felicidad.
Cada individuo (cada mente) quiere para sí, la experiencia placentera, el gozo y la bienaventuranza. Actualmente la humanidad está sumida en el sufrimiento y la inestabilidad mental, o al menos vive mayormente una experiencia bipolar, producto de la conducencia errónea.

El hombre va del odio al amor, de la permisividad a la abstinencia plena, de la tristeza a la alegría. Como un esclavo de su mente y del Karma (alojado en ella) va y viene de aquí para allá.
La Independencia Consciente está más allá de la mente.
Y de Esa Independencia Consciente deviene la Verdadera Felicidad.

Experimentar la Felicidad y Realizarla como un hecho permanente, es posible para el ser humano, solo que depende como todas las otras cosas de este mundo, de la Ley de Causa y Efecto (Karma).

Este libro contiene infinidad de conocimiento psicológico y místico, y de Sabiduría Espiritual proveniente de algunos Sabios, Poetas, Místicos y Psicólogos de Oriente.

Quien comprenda y practique estas Verdades, obtendrá para sí las Causas suficientes para  tal Bendita Realización.

Ojalá ya existan en ti las Causas para conectar con estas Sutiles Vibraciones, y ojalá también tengas la fuerza suficiente para establecerte en ellas, y llenes tu vida de dicha, paz y de Felicidad.
Leer principio... Ver tapa ampliada Descargar libro

EL GUITA
Este texto es un Bhagavad Guita muy especial, distinto, ya que usted recibirá la Enseñanza directamente. Se ha suprimido aquello original que parecía ajeno a uno mismo. El encuentro entre Krishna y Arjuna es una metáfora que es vivida ahora directamente por usted.

Aquellos que lean esta traducción interpretada se verán facilitados en parte, ya que el autor ha develado cuidadosamente con un sentido práctico la Enseñanza Espiritual transmitida por el Sabio Krishna a su discípulo Arjuna en el campo de batalla (la vida, la transformación propia de la mente, y el conocimiento espiritual metafísico).

Bhagavad Guita puede ser traducido como: "El Canto del Señor", "El Armónico Celestial", "La Sinfonía Divina"...

Leer principio... Ver tapa ampliada Descargar libro

u Volver u