• img description











    INSTRUCTORADO DE YOGA
    PUNTA DEL ESTE 2020
    INSTITUTO PATANJALI – URUGUAY

    CUATRO MODULOS DE FIN DE SEMANA
    64 horas de ESTUDIO Y PRÁCTICAS DE

    PARA ENTENDER, ASIMILAR Y VIVIR UN ESTILO DE VIDA YOGUI EN EL MUNDO QUE VIVIMOS AHORA Y AQUÍ
    MEJOR SALUD, ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN, ENERGIA DISPOSICIÓN FRENTE A LA VIDA, ALEGRÍA Y BIENESTAR
    ESTE CURSO ES UN PROCESO DE ESTUDIO Y PRÁCTICAS DE YOGA
    VIVENCIAL
    QUE DESPERTARÁ EL INTERÉS DE LOS ALUMNOS PARA SU AUTO CUIDADO, LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO CON LA VIDA,
    Y LA PROPIA FELICIDAD.
    YA QUE TODOS SABEMOS
    QUE ES EL MUNDO DE LAS CONSECUENCIAS.

    No podemos cambiar nuestro presente, solo podemos hacer consciente nuestros actos en el presente, para cambiar nuestro futuro.

    El Conocimiento correcto que estudiaremos es el fundamento que permite desarrollar la inteligencia superior, para actuar con amor, autoestima y con diligencia (lo contrario a negligencia). Nadie puede arrebatar aquello que se ha asimilado en el interior. Y cuando hay sabiduría, el equilibrio, el centro se estabiliza, y lo mejor sucede…

    Está dirigido a los buscadores, a todos aquellos que deseen un lindo cambio en las costumbres diarias, para potenciar aquellos que son y tienen como don de vida, realizar el destino personal para ser felices paso a paso, día a día.

    Serán cuatro fines de semana MARAVILLOSOS, llenos de amor y felicidad. Como objetivo docente: que cada alumno viva la experiencia directa del silencio mental y el gozo que ello proporciona. Ya que la mente humana no puede hacer cambios, si no es por algo mejor.

    Todo aquello que nos da placer a través de los sentidos, puede ser reeducado por un placer superior, es decir el orgullo personal por elegir lo que es más conveniente, saludable y precioso. ESA ES UNA VERDADERA SENSACIÓN SUPERIOR, la que eliges porque es buena para ti y te gusta también…

    Sin una correcta filosofía de vida, o código de honor, el ser humano es poca cosa o nada. Sin un sentido verdadero, sin un norte la vida es un laberinto sin salida. El hombre simple es como un madero arrastrado por la corriente, el iniciado es como el nadador que elige hacia donde ir. En ambos casos hombre simple o iniciado están dendro de la corriente, pero la experiencia es notoriamente diferente.

    4 Módulos
    1- Sábado 9 y domingo 10 de Mayo
    De 8 a 16 hs.

    2- Sábado 30 y domingo 31 de Mayo
    De 8 a 16

    3- Sábado 8 y domingo 9 de Agosto
    De 8 a 16 hs.

    4- Sábado 22 domingo 23 de Agosto
    De 8 a 16

    Generalmente sucederá esto:
    8/9 hs. Meditación
    9/12 prácticas
    12/12,30 pausa
    12,30/16 teórico y experiencias diferentes
    Dejaremos que la magia del encuentro haga su parte también, de acuerdo al grupo y sus necesidades…

    VINYASA HATHA YOGA PRADIPIKA es un sistema desarrollado por el Profesor Adinath director del Instituto Patanjali, que fluye desde la biomecánica corporal y conceptos técnicos de Yoga, la respiración, y ciertas prácticas especiales para detener la mente (dualidad), para sentir el estado de Unidad en la meditación. Se enseñará una serie intermedia con todos sus fundamentos para que cada alumno pueda crear para si mismo una práctica adecuada, al tiempo lugar y circunstancia personal.
    AYURVEDA Filosofía Samkya, los Doshas, Prakriti y Vikruti (salud y enfermedad) terapias sensillas para recuperar la salud, los pranayamas y terapias sencillas para el equilibrio (mantener la salud o recuperarla), la dieta especial y adecuada (satva, rajas y tamas), los alimentos como medicamentos. Alimentación adecuada para cada uno.
    MEDITACIÓN: distintas técnicas por ejemplo: Vipassana Budista, Hatha Yoga Pradipika, Patanjali, y meditación con sentido práctico y reflexivo.
    FILOSOFÍA DE VIDA (conocimiento de las leyes místicas y sus efectos en los seres humanos, los distintos Yogas como camino de felicidad). Una Iniciación, un precioso camino.
    No veremos nada con sentido Religioso, ni seguiremos ningún Maestro, ni doctrina, ni culto. Es un curso Humanista y Universalista, con sentimiento filosófico y místico. Donde cada uno es responsable de sus actos, por lo tanto de las consecuencias.
    NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA EN YOGA, O CONDICIÓN FÍSICA. Aunque es recomendable que una vez tomada la desición de participar en el curso, practiquen para evitar incomodidades físicas.
    Es necesario el deseo de aprender y practicar para cambiar la FRECUENCIA vibratoria personal y elevarse. Tener opciones y elegir con más conciencia.
    Al finalizar el curso se extenderá un certificado de asistencia a aquellos que hayan cumplido con el 100% de la carga horaria.
    Certificación conjunta por parte de ESPACIO OM e INSTITUTO PATANJALI

    Lugar:

    Lugar: Espacio OM
    Parada 14 de la mansa (calles Rosario y Londres)
    Si leíste hasta aquí es porque estás buscando sinceramente.
    Es un proceso precioso orgánico e intenso, que te recomiendo. Marcará tu vida, tendrás más herramientas, porque sin este conocimiento es imposible brillar.
    Y para mi como tu profesor, es el mejor momento de mi vida, madura y feliz para compartirlo contigo. Con amor y disciplina.

    Costo:

    Matrícula de inscripción u$s 100 (se entregarán el libro Yogas y Más allá de los seis sabores escritos por el Profesor Adinath, y material digital).
    Curso: U$s 400 únicamente adelantado contado antes del 31 de marzo.
    Antes del 30 de abril u$s 500
    Reserva tu lugar al menos con la matrícula de inscripción, el grupo se cierra con 25 alumnos.
    Más de veinte años de experiencia capacitando Profesores de Yoga en 5 paises de sud américa. Y work shop en Europa e Endonesia también.

    ES UN DIVINO PRIVILEGIO AHORA EN PUNTA DEL ESTE.

    www.institutopatanjali.com
    contacto e inscripciones whatsaap +59895038081
    Profesor Adinath