• img description

    Shiva Y Shakty Kriya

    Levantamiento de Pesas con los Genitales.
    Es una pràctica energètica, saludable, purificadora y rejuvenecedora.

    Algunas razones para practicar:
    Hasta hace pocos años un secreto celosamente guardado en oriente por los monjes Budistas célibes marciales Shaolin y los monjes Taoistas en los monasterios de las altas montañas en China.
    Gracias a la apertura universalista de esta Era, ahora tenemos acceso a ella.
    Ahora felizmente cualquier persona bien dispuesta puede practicar.

    Shiva y Shakty Kriya son el chi kung más poderoso que existe, despierta la energía psico- espiritual (Kundalini) y la inteligencia superior (Buddhi), que yace dormida en la base de la columna vertebral, y al activarla (despierta lo inactivo en el cerebro) realiza al ser humano iluminándolo gradual y paulatinamente. Activa estimulando y regulando el sistema endocrino, y asienta la mente. Revitaliza todo el cuerpo y lo llena de energía debido a que los ejerciciós se realizan con respiraciones muy poderosos.

    Ver video demostrativo >>

    Otras motivaciones:
    Regenera y mejora la calidad del semen y de los óvulos.
    Previene y soluciona en algunos casos totalmente los problemas en la próstata, para sostener esto he tenido un alumno que al comenzar a practicar antes de tener fecha establecida al quirófano, con un cien por ciento de mejoría, evitando la operación.
    Vigoriza los genitales, la erección y el control de la eyaculación.
    Rejuvenece los testículos, por lo tanto mantiene joven al cuerpo y revierte el proceso de envejecimiento.
    Ayuda al correcto funcionamiento del ciclo menstrual suprimiendo los cólicos y dolores. Favorece el control de los músculos vaginales, mejora la sexualidad y su disfrute en todos sus aspectos.
    Previene en muchos casos y mejora considerablemente dependiendo de la gravedad, en el prolapso del perine de la mujer.
    Despierta el Hara, el centro fuerza y energía, punto fundamental y centro de gravitación del ser humano.
    Mejora la fertilidad.
    Pone la mente firme, mejora la atención y el estado de presencia amplificando el campo electromagnético o aura.
    Ordena estados alterados emosionales, calma la mente.
    Quema el mal karma y mejora rápidamente el karma.
    Puede ser aprovechado tanto para el cuerpo, la mente o el espíritu, ya que proporciona una gran cantida de energía en el practicante.

    Esta práctica está detallada en Los 4 Tesoros de Oriente del libro "YOGAS".

    Descargar libro "Yogas">>

  • ESTAS DELICADAS TÉCNICAS SE APRENDEN UNICAMENTE DE UN PROFESOR/MAESTRO EXPERTO, CALIFICADO Y CON EXPERIENCIA.

    SHIVA Y SHAKTY KRIYA SON UN MÉTODO ÚNICO CREADO POR EL PROFESOR ADI RIMPOCHÉ, SON LA FUSIÓN DEL SHI SUE KONG Y TÉCNICAS AVANZADAS DE LOS ANTIGUOS YOGUIS.
    El curso es personalizado y requiere de una clase periódica, de una hora aproximadamente. Y en general con un promedio de duración de entre cuatro a seis meses. Hasta que el alumno/a después de preparar su cuerpo, desarrolla correctamente la técnica y las meditaciones. En el caso de la mujer por pudor aprende frente al profesor provista de una falda corta y un top, resguardando asi su intimidad.

    El curso es personalizado y requiere de una clase periódica, de una hora aproximadamente. Y en general con un promedio de duración de entre cuatro a seis meses. Hasta que el alumno/a después de preparar su cuerpo, desarrolla correctamente la técnica y las meditaciones. En el caso de la mujer por pudor aprende frente al profesor provista de una falda corta y un top, resguardando asi su intimidad.

    EXPERIENCIA
    Más de 40 mujeres y más de 60 hombres están practicando Shiva y Shakty Kriya con absoluto éxito y felicidad.

  • Duración: 4 meses (aproximadamente, dependiendo de cada alumno), en algunos casos seis u ocho meses para completar el aprendizaje, preparar bien el cuerpo y aprender exacta la técnica.
    Frecuencia: A convenir, una vez al mes, el profesor le transfiere en cada encuentro lo que el alumno debe realizar cada día en su casa para preparar el cuerpo y para continuar con las técnicas y las respiraciones correspondientes, las meditaciones del final, etc.
    Costo: U$S 3000 (dólares americanos)
    El curso se imparte, únicamente luego del pago completo, contado y adelantado de parte del alumno.

    << volver