• INSTRUCTORADO DE YOGA
    Jueves 1 al jueves 8 de octubre 2020
    En retiro absoluto de una semana

    También la opción de participar del curso,
    sin quedarse cada noche a dormir.

    Recibiremos a los participantes el jueves 1 de octubre entre las 9 y 12 hs. para alojamiento, conocimiento del lugar y breve descanso luego de almorzan, para comenzar las prácticas y el estudio 16 hs.

    Cada mañana de 8 a 12 hs. Meditación, Pranayamas y Yoga

    12,30 hs Almuerzo (Vegano satva guna) y descanso/tiempo libre

    Cada tarde de 16 a 19 hs. Conversaciones, Estudio y prácticas especiales

    El jueves 8 de octubre para despedirnos a las 17 hs.

    Costo del curso con alojamiento y comidas todo incluido u$s 550 incluye como material de estudio, dos libros editados por el Instituto Patanjali. Yogas y Más allá de los seis sabores.

    Aquellos que toman el Instructorado sin alojamiento tendrán que estar cada mañana 7,45 hs. Para comenzar tranquilos a las 8 hs.
    Y cada jornada terminará luego del teórico de la tarde a las 19 hs. O si lo desean, podrán volver a casa luego de la cena.

    El costo para los participantes sin alojamiento es de: u$s 400

    VINYASA HATHA YOGA PRADIPIKA es un sistema desarrollado por el Profesor Adinath director del Instituto Patanjali, que fluye desde la biomecánica corporal y conceptos técnicos de Yoga, la respiración, y ciertas prácticas especiales para detener la mente (dualidad), para sentir el estado de Unidad en la meditación. Se enseñará una serie intermedia con todos sus fundamentos para que cada alumno pueda crear para si mismo una práctica adecuada, al tiempo lugar y circunstancia personal.

    AYURVEDA Filosofía Samkya, los Doshas, Prakriti y Vikruti (salud y enfermedad) terapias sensillas para recuperar la salud, los pranayamas y terapias sencillas para el equilibrio (mantener la salud o recuperarla), la dieta especial y adecuada (satva, rajas y tamas), los alimentos como medicamentos. Alimentación adecuada para cada uno.

    MEDITACIÓN: distintas técnicas por ejemplo: Vipassana Budista, Hatha Yoga Pradipika, Patanjali, y meditación con sentido práctico y reflexivo.

    FILOSOFÍA DE VIDA (conocimiento de las leyes místicas y sus efectos en los seres humanos, los distintos Yogas como camino de felicidad). Una Iniciación, un precioso camino.
No veremos nada con sentido Religioso, ni seguiremos ningún Maestro, ni doctrina, ni culto. Es un curso Humanista y Universalista, con sentimiento filosófico y místico. Donde cada uno es responsable de sus actos, por lo tanto de las consecuencias.

    
NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA EN YOGA, O CONDICIÓN FÍSICA. Aunque es recomendable que una vez tomada la desición de participar en el curso, practiquen para evitar incomodidades físicas.
Es necesario el deseo de aprender y practicar para cambiar la FRECUENCIA vibratoria personal y elevarse. Tener opciones y elegir con más conciencia.

    
Al finalizar el curso se extenderá un certificado de asistencia por parte del Instituto Patanjali a aquellos que hayan cumplido con el 100% de la carga horaria.

    www.institutopatanjali.com
    contacto e inscripciones whatsaap +59895038081
    Profesor Adinath