• img description
    img description



    img description

    DOS RETIROS ESPECIALES PROGRAMA ÚNICO
    SILENCIO-AYUNO-YOGA-MEDITACIÓN

    Entrenamiento Yóguico 2017 URUGUAY
    Para Profesores de Yoga de todas las Escuelas y Practicantes con experiencia

    Dos retiros de cuatro días MAYO y OCTUBRE
    Mayo: desde sábado 6 al martes 9
    Octubre: desde jueves 26 al domingo 29

    PRACTICAS DE: Vinyasa Hatha Yoga Pradipika, Ashtanga Yoga, Iyengar Yoga. Meditación Vipassana y en movimiento, Silencio, Ayuno, Purificaciones del Gheranda Samhita, Hatha Yoga Pradipika y Ayurveda, etc.

    Para una mejor calidad de vida, elevar el estado vibratorio de la mente, y conectar con la propia esencia espiritual y misión o destino en la vida…

    Dirigido a: todos aquellos que ya realizaron el efecto beneficioso que tienen las sadhanas cotidianas y regulares, que por algún motivo las han abandonado o no las realizan con regularidad, y para fortalecer la volundad de los que son constantes. De esta forma se irá recuperando el nivel vibratorio y físico, lo mantengan y lo aumenten. Asi el campo magnetico/aura se fortalecerá. Porque sin ello es imposible mejorar la calidad de vida, y proyectar y materializar aquello que pueda ser un sueño o anhelo espiritual. La propia elevación para ser de influencia positiva y ayuda a elevar a los demás, con el ejemplo.
    Es necesario que ya cuenten con experiencia ya sea que son Profesores o Instructores, o bien practicantes experimentados.

    GENERALIDADES DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS:
    Durnate los retiros se realizarán prácticas de silencio absoluto, ayunos de sólidos (se tomarán unicamente líquidos, té de hierbas, jugos diluidos y sopas de verduras). 10 horas diarias de prácticas de Yoga y Meditación vipassana (estática y en silencio) y otras técnicas, danzas meditación en movimiento, Akanda Kirtan, caminatas conscientes, purificaciones y desintoxicaciones ayurveda, etc.

    Dirige profesor Adinath
    Lugar: Centro de Retiros de los Hermanos Jesuitas Balneareo LAS VEGAS Departamento de Canelones - Uruguay

    Costos:
    cada retiro de cuatro días u$s 180
    Profesores egresados, o que hayan cursado o estén cursando este año cada retiro u$s 100

    INFORMACION PARA DESCARGAR

    Por consultas e inscripciones:
    adirimpoche@gmail.com
    www.institutopatanjali.com