• img description




    Retiros personalizados de Montaña en Los Andes, en cabañas/Shurt Mongol de lujo, con cocina y baño, para hasta 4 participantes. Rodeado de bosque nativo y jardines.

    Bolsón / Mallín – Kerala (Hogar de cuidados)
    Retiros de Yoga, Ayurveda y Meditación, Masajes Terapéuticos, Tina Caliente, Sauna, Relax, Silencio y Descanso y Regeneración)

    Estos retiros tienen una duración a convenir con los interesados de forma individualizada o un pequeño grupo de amigos o practicantes o parejas. En este tiempo y espacio, a cada participante a través de una entrevista inicial personal se le dará un diagnóstico de la salud y proceso personal cada participante. A través de test de Ayurveda y otras herramientas Holísticas para determinar las posibles terapias, tanto físicas, energéticas como así también el apoyo psico-emocional.

    El participante tomará clases de Yoga, Masajes terapéuticos, purificaciones de Yoga y Ayurveda, Meditaciones, estará en silencio moderado, tendrá a su disposición una confortable cabaña de montaña, con todas las comodidades, rodeada de bosque nativo y jardines. Incluye dieta adecuada para cada uno para equilibrar Doshas. Posibles ayunos guiados con jugos y hierbas desintoxicantes.

    Con el silencio y la naturaleza, como así también la asistencia de los Guías y Terapeutas, el participante vivirá una experiencia de acondicionamiento general físico y mental, para que su salud y pensamientos se estabilicen.


    Dirigido a:
    todos quienes deseen vivir de unos días de silenciosa paz, belleza, reflexión, acompañado por los cuidados, conocimientos y experiencia de Adi y colaboradores.

    Costo:
    Varía de acuerdo a la necesidad, cantidad de días, si es personalizado o pareja o grupo, se dará presupuesto para cada necesidad...


    Fechas:
    a coordinar.

    << volver