• img description






    ENTRENAMIENTO YOGUI AVANZADO
    PROGRAMA ESPECIAL DE 3 RETIROS

    1º Retiro: MAYO. 2º Retiro: OCTUBRE. 3º Retiro: DICIEMBRE.

    REALIZANDO el SILENCIO INTERIOR
    PROGRAMA ESPECIAL DE 3 RETIROS QUE COMBINAN: SILENCIO, AYUNOS Y MEDITACIÓN

    ENTRENAMIENTO YOGUI PRÁCTICAS DE EXPANSIÓN PERSONAL PURIFICACIONES HATHA YOGA MUCHA MEDITACIÓN
    NIVEL AVANZADO E INTENSIVO PARA PRACTICANTES CON EXPERIENCIA EN YOGA Y MEDITACIÓN y/o PROFESORES DE YOGA de todas las Escuelas

    Estos tres retiros se realizarán aprovechando fines de semana largos (feriados) durante el año 2016, en el TEMPLO RAM DAS de Mallín Ahogado, El Bolsón, Patagonia Argentina.
    Está dirigido a todos aquellos que ya cuentan con experiencia en Hatha Yoga y Meditación, Profesores e Instructores de Yoga de Todas las Escuelas y Técnicas. Dirigido a aquellos que deseen profundizar y realizar ayunos y purificaciónes, y horas de Yoga y meditación. En absoluto retiro en los Andes, en un lugar maravilloso, con cómodas instalaciones para un grupo de 20 participantes en total.

    Cada retiro es un intensivo de:
    Ayunos
    Silencio absoluto
    Vinyasa Hatha Yoga y otras prácticas (Ashtanga Yoga, Yoga Tibetano, etc.)
    Meditación Vipassana


    Fechas:
    1º Retiro: 25, 26, 27, 28 y 29 de MAYO
    2º Retiro: 8, 9 Y 10 de OCTUBRE
    3º Retiro: 8, 9, 10 Y 11 de DICIEMBRE

    Programa de actividades:
    1º Retiro:
    10 horas diarias de Yoga y meditación. Silencio absoluto/Mouna, solo se servirá una cena liviana, durante el día únicamente (ej. Sopa) lo mínimo posible de infusiones tés de hierbas y agua.
    2º Retiro: 10 horas diarias de Yoga y meditación. Silencio absoluto/Mouna, ayunos de sólidos unicamente líquidos lo menos posible (té y agua).
    3º Retiro: 10 horas diarias de Yoga y meditación. Silencio absoluto/Mouna, ayunos secos completos hasta despues del mediodía cada día, y lo mínimo de líquidos por la tarde y noche.

    Durante cada retiro realizaremos algunos pranayamas específicos que facilitan la quietud mental y sobretodo la quietud absoluta durante las prácticas de meditación, que intentaremos mantener por espacio de 2 hs. Por lo menos dos o tres veces al día.

    Son en total 12 días de retiro, incluye ropa de cama, toallas, la dieta específica, algunos materiales especiales para las prácticas, dirección de prácticas, todo lo que se necesita para vivir una linda experiencia.

    Opciones de pago:
    Total por los tres retiros: $ 10.000 contado adelantado antes de Marzo de 2016 Pagos por retiros:
    1º x 5 días $ 6.500
    2º x 3 días $ 4.000
    3º x 4 días $ 5.500

    Trataremos de crear un grupo cerrado de 20 participantes, esta es la prioridad. Aquellos que solo quieran participar de uno o dos retiros y no de los tres, entrarán en lista de espera. Si quedaran lugares libres se irán incorporando de acuerdo a las fechas de inscripción de la lista. Por eso haremos un precio mas reducido por los tres retiros.

    Para quienes lo deseen y hayan asistido a los tres retiros, se le extenderá un certificado de participación/asistencia.

    Dirige:
    Profesor Adi Rimpoché
    Este programa es para realizar interiormente, no es un curso para aprender (se transferirán varias técnicas avanzadas en pranayamas, mudras y meditación), sino más bien un espacio de recogimiento, y sobretodo de EXPERIENCIA DIRECTA.
    El profesor Adi coordinará y dirigirá las prácticas cotidianas, no serán clases didácticas, sino directivas grupales…

    REALIZANDO el SILENCIO INTERIOR

    Contacto e inscripciones:
    adirimpoche@gmail.com
    www.institutopatanjali.com
    facebook y youtube: Adi Rimpoche
    cel: 0294 – 154628788