• img description



    img description

    Consultas para la salud y el bienestar a través
    de Ayurveda

    Estos tratamientos para equilibrar los Doshas están fundamentados en los resultados de un test especial que como terapeuta trabajo hace muchos años, con resultados extraordinarios. Como terapeuta determino la naturaleza del paciente (prakriti) y el desorden y desequilibrio (vikruti).

    El estudio de piel, ojos, uñas, lengua, lectura de los rasgos y energía, los tres pulsos, etc. son parte de las herramientas que facilitan dar un correcto diagnóstico. No para ver y erradicar el síntoma, sino para ver que le sucede a la persona, para tratar las causas físicas y psicológicas (emocionales), para ayudar holísticamente al paciente a que el mismo haga todo el trabajo tanto interno como externo. Lo que determino y doy de terapia es solo una guía para que el paciente lo realice el por su propia cuenta y voluntades…

    Luego de determinar las causas de los desequilibrios, el terapeuta recomienda al paciente una serie de ejercicios y purificaciones (terapias de choque), alimentación adecuada y dieta específica, tratamientos particulares para el balance y el restablecimiento de la salud desde los conceptos tri doshas, ejercicios respiratorios (pranayamas de ayurveda) terapias simples para realizar en casa, meditación etc.

    Esta terapia / consulta está dividida en dos etapas. La primera consulta dará ciertos resultados y por lo tanto cierta terapéutica, para ser aplicada por tres semanas (21 días corridos). Para esta primera instancia es imprescindible ver al paciente, la consulta es personalizada.
    La segunda consulta a los veintiún días, le llamo ajuste fino. Para esta segunda instancia no es necesario el encuentro se puede realizar por internet, tanto el test como los resultados que se transmiten por correo también para que el paciente lo aplique por 21 días más. Esto significa que el paciente tendrá que disponerse por 42 días de regulaciones alimenticias, y de prácticas cotidianas para él mismo cambiar de estado interno que se reflejará en su salud indefectiblemente.
    El terapeuta en este caso es tan solo un guía, la tarea el 100% a cargo del paciente, la salud o la falta de ella como la felicidad, los afectos y la prosperidad en todos sus aspectos son responsabilidad de cada uno… Es mejor para acompañar el proceso de recuperación de la salud y realización de las prácticas si el paciente lee el libro "Compendio Ayurvédico" dentro del libro “YOGAS” que se puede descargar de forma gratuita en el siguiente link.

    Descargar libro "YOGAS">>.

    ver más +

  • img description

    Fechas: El encuentro para la primera consulta se combina con Adi.
    La segunda consulta o ajuste fino se realiza por internet.

    Costos: u$s 150 o el equivalente en la moneda del país donde se realiza, y se abona en la primera consulta.

    ver más +

  • img description