• img description



    img description

    Estudio de Carta Numerológica Yóguica

    CARTA NUMEROLÓGICA PARA EL AUTO-CONOCIMIENTO, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA COMPRENDER NUESTRA ESENCIA PSICOLÓGICA EN ESTA ENCARNACIÓN, PARA TRABAJARSE UNO MISMO Y TRANSFORMAR AQUELLO QUE ES DESARMÓNICO A NIVEL INTERIOR Y PARA CON LOS DEMÁS.

    Existen dos tipos fundamentales de estudios numerológicos como herramienta del autodescubrimiento y auto-superación hacia la Unidad Una es la forma Pitagórica y la otra la Védica. Con la fecha de nacimiento (día, mes y año) todos pueden acceder a información oculta que le permite saber su misión de vida, aquello que tiene que trabajar y superar a nivel interno y a nivel externo, y los dones o facultades divinas con las que cuenta para sobrellevar con mayor facilidad las dificultades, tanto las que trae innatas como las que se van sucitando en el correr de su vida…

    El estudio numerológico, te dará la posibilidad de llevar a tu consciente los problemas emocionales que se manifiestan automáticamente / subconscientemente. Al llevar de la sombra a la luz, es decir del subconsciente al consciente la propia oscuridad las propias dificultades cada individuo se transmuta paso a paso con inteligencia. Asi lo que uno viene a realizar en esta vida se favorece y realiza en armonía con uno mismo y con los demás, conectado con su propio Ser, por lo tanto deviene la buscada felicidad y la paz que lo Unifica. Algo tienes que trabajar y superar.
    Algo tienes completamente realizado en otras vidas, y esa es una fuerza extraordinaria y maravillosa que tienes para compartir con los demás conscientemente. Algo vienes a desarrollar como misión de vida, que no solo depende de ti sino también de los demás y para con los demás…

    Mi tarea como numerólogo en esta etapa de tu proceso en esta vida, es por una parte recordarte quien eres (de donde vienes y hacia donde vas) mostrandote tus debilidades y tus fuerzas para ayudar a que tu por ti mismo/a diluyas tu mente negativa y puedas ver todo con objetividad, sin emociones y hacia el preciado estado de Unidad.

    Fechas: Fechas: El encuentro se combina con el profesor Adi, y se realiza unicamente de personalizada, no se puede por internet. Es un encuentro lleno de magia y realización.

    Costos: u$s 100 o el equivalente en la moneda del país donde se realiza, y se abona con un bancario antes del encuentro, ya que el profesor debe tener las fechas y nombres para a travez de las ecuaciones desarrollar la carta que se transferirá luego.

    ver más +

  • img description