• img description

    TINAS RIMPOCHÉ (Uruguay)
    Absoluta INDUSTRIA URUGUAYA

    Las TINAS CALIENTES son originarias del antiguo Japón, así y de similar forma y con idéntico contenido, son TERAPEÚTICAS, DIVERTIDAS, RELAJANTES, DESCONTRACTURANTES, DESINTOXICANTES (abre los poros de la piel desintoxica el cuerpo y lo regenera), ES SEDANTE, APACIGUADOR Y PROMUEVE EL ESTADO ALFA O MEDITATIVO. Es indicado en la MEDICINA AYURVEDA de la India, como una de las principales terapias paleativas de aumento de Vata Dosha, sistema nervioso, la mente y todo lo que es Elemento Aire y movimiento en el cuerpo. Al eqilibrar Vata evita más de 80 enfermedades.
    Es una necesidad del BUEN VIVIR. Es DIVINO compartir una TINA CALIENTE porque se conversa relajado, sin personalidades, a puro AMOR. Perpetuo o Eterno, porque esa sensasión que te regalan las TINAS RIMPCOCHÉ duran PARA SIEMPRE. Al agua se le puede agregar gotitas de aceites esenciales que sabemos bien el efecto que tienen en la mente y en la salud corporal, y tambien hierbas medicinales o flores y plantas.


    Las TINAS RIMPOCHÉ son el origen y la vida misma, y evolución de las antiguas Tinas Calientes hogareñas Japonesas. Con calefactor sumergible ecológico. funciona a leña (ramitas, piñas, astillas) creas y mantienes la temperatura deseada 40 Cº aproximadamente.
    La disfrutas de día o de noche bajo las estrellas, todo el año. Tu compones tu mundo en tiempo, lugar y circunstancia para gozar del privilegio que las TINAS RIMPOCHÉ te ofrecen.

    De fabricación ARTESANAL. Con maderas Nacionales (árboles muertos en pie, no utilizmos maderas de árboles vivos, tampoco tienen tratamientos)
    La medida standard es de 2 m de diámetro.
    De madera de ciprés de primera calidad sin tratamientos químicos, con desague, con asientos y protector de caldera, escalera, caldera sumergible galvanizada y dos tiras de chimenea y sombrero terminación. Lista para disfrutar.

    Las TINAS RIMPOCHÉ se retiran de fábrica.
    Si necesitan traslado, le ofrecemos presupuesto a $ 40 el km.
    Si hubiese que armarlas en el lugar, se cotizará aparte.

    Costo: U$S 3.300 (con el 50% la encargás y al recibirla en casa completás el 50% restante.

    OFERTA ESPECIAL
    LA TINA CON TODOS LOS ACCESORIOS US 3.500


    Accesorios.
    1-Escalera externa de tres escalones. u$s 100
    2-Soporte bandeja exterior para apoyar bebidas por ejemplo. u$s 50
    3-Remo para mezclar el agua. u$s 50
    4-Cobertor de lona plástica. u$s 200

    Consultas y pedidos a adirimpoche@gmail.com o whatsaap +59895038081

    Desde que se encarga la tina, si no tenemos en stock por mucha demanda tardamos aproximadamente 10 a 15 días en construirla.

    RECOMENDACIONES:
    Para acceder al lugar donde se ubicará la Tina caliente, necesita el transportista un ingreso de portón no menor a 2,50 mts. Y que el piso donde se acarrea el carro hidráulico para trasladarla desde el camión hasta el lugar indicado, esté nivelado y de fácil acceso.
    Para prender el calefactor hay que esperar que el agua supere el caño superior de circulación de agua del calefactor (o que el agua rebalse la tina). Es mejor la primera vez esperar a que desborde la tina así tambíen se limpia de polvillo, y recién despues prender el fuego dentro del calefactor.
    Para evitar que la madera al secarse se contraiga y luego pierda (hasta nuevamente hidratarse) es mejor siempre mantenerla llena de agua hasta el borde.
    Controle el nivel del agua que esté siempre por encima del caño de circulación de la caldera, si ingresan a la vez varias personas se desborda mucho agua, al salir vuelva a cargarle agua, sino el galvanizado de la caldera se estropeará, y luego se oxidará. Si usted la utiliza con estas observaciones tanto la madera como la caldera durarán muchos años.

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali

    Tinas Calientes Instituto Patanjali